LA IGNORANCIA ESTA MENOS LEJOS DE LA VERDAD QUE EL PREJUICIO
DENIS DIDEROT (1713 - 1784, ESCRITOR FRANCES)

viernes, 15 de noviembre de 2013

LOS MISMOS DE SIEMPRE

ANGELICA SOSA DE PEROVIC
ARQUITECTA Y COLUMNISTA


Y quieren callar nuestras voces y atrasar nuestro trabajo. No lo lograrán señores… la meta esta puesta, los  trabajos marchando y las obras planificadas están en plena ejecución.  Hoy concretamos 41 colegios que se licitaran de forma inmediata,  para llegar a la meta final  cual es CUBRIR LA NECESIDAD DE MODULOS EDUCATIVO Y LLEGAR  AL100 POR CIENTO DE LA  INFRAESTRUCTURA PUBLICA MUNICIPAL EDUCATIVA.
Desde mañana relatare lo complicado que fueron los inicios de nuestros  módulos educativos, y el largo camino recorrido para llegar a 154 finalizando el 2014.  Jamás se hizo tanto por la educación, solo un hombre Visionario y trabajador como es nuestro Alcalde Percy Fernández Añez   que planifico, ordeno, y liderizó este gran esfuerzo LO PUDO LOGRAR

Y AUNQUE LOS MISMOS DE SIEMPRE AQUELLOS QUE YA CONOCEMOS,  quisieron que fracasemos, creando e inventado trabas y complicaciones de toda índole incluyendo  bloqueos, lanzando teorías de supuestas copias de diseños urbanos de nuestras Famosas Torres del parque Urbano, esas  viejas VACAS SAGRADAS, no pudieron con la fuerza, la voluntad y la decisión del Gobierno Autónomo Municipal a la cabeza del Ing. Percy Fernández.

Sepan señores que los Módulos Educativos que albergan a lo más preciado que tiene nuestro pueblo, que son nuestros niños y jóvenes,  se ejecutan con la seriedad y el control necesarios, poniendo nuestros máximos esfuerzos y sobre todo nuestra gran responsabilidad profesional. Y aunque el trabajo es agotador  ya que no existen horarios ni feriados, la presencia de nuestro líder de  nuestro maestro planificador y quien nos da las directrices todos los días, nos  alienta y compromete a dedicarnos al 100 por ciento cada uno desde su área  que nos toca manejar.

Este gran equipo profesional que acompaña a nuestro querido Alcalde el Ingeniero Percy Fernández Añez se siente  motivado a seguir en la lucha de días mejores y sobre todo a brindar su mayor empeño en la construcción de nuestra Santa Cruz.  SOMOS LOS MISMOS DE  SIEMPRE, los comprometidos solo con Santa Cruz y su Alcalde. No hay espacio ni tiempo que no sea el de trabajar y entregarse entero por el pueblo, que quiere y necesita obras, mejores servicios, mas desarrollo, mejor seguridad y ante todo, vivir en paz y con tranquilidad.  Con la alegría del ser cruceño, que no solo es un sello de nacimiento, sino es un sentimiento que comparten todos quienes llegan a esta bendita tierra, a la que aman y quieren como propia, por su generosidad sin límites.

Por ello están solos quienes  haciendo líos a nuestro Gobierno Municipal, a  nuestro Gobierno Departamental, a nuestras instituciones públicas y privadas,  no dejan trabajar a  nadie. Ellos, que se creen los dueños del pueblo y creen que sus voces deben ser tomadas como palabra santa, ya han sido desplazados y se encuentran en pleno ocaso.  Por más increíble que parezca, y aunque saben lo que pasa aquí todos los días, encuentran muchas veces corifeos escribidores sensacionalistas, que sabiendo que no dicen la verdad, les dan los mayores espacios a fin de generar polémica y pescar en río revuelto. Para ellos no prima el bien Mayor solo el más puro e insaciable interés económico y personal, porque nos les importa Un pueblo Entero y sus dignidades.


Vemos que el primer y gran derrotado no asimila la lección y con arrogancia trata junto a sus aliados circunstanciales, con los que  armó este gran embrollo que la justicia con sabiduría ayer liquidó,  continuar con la calumnia la mentira y la impostura. Ojalá que quienes detentan el monopolio de la información, que cada día califican a cualquier mortal con su termómetro privado y particular, reflexionen y que por una vez sean objetivos y digan  la verdad.

La lucha instaurada es por días mejores  es la lucha por tener escuelas dignas Parques hermosos con muchas áreas verdes recuperadas, con hospitales para todos, con vecinos y vecinas  sonriendo y sobre todo disfrutando es esta ciudad de los anillos, digna, querida y amada por todos.


Nuestro compromiso personal no tiene dobleces, es por Santa Cruz y su gente, es por nuestro Alcalde y sus sueños de construir para todos, es por todos Ustedes
Repito la frase de Napoleón 

Los hombres son difíciles de conocer, cuando uno quiere ser justo

¡ Salgan por favor a la luz pública y dejen de estar en las oscuridades! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario