El Secretario General del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Dr. Rómulo Peredo, denunció haber recibido una carta anónima, sin firma ni responsable, dirigida al Alcalde a nombre de un Colectivo Arbol.
"Alertamos a las instituciones públicas y privadas que anónimos no son considerados correspondencia válida", dijo el funcionario municipal.
Se trata de un panfleto que habla de un Colectivo Arbol llamando a un debate fuera de toda norma, una agrupación desconocida que, de existir, debiera presentar su documento de Personería Jurídica, sus integrantes, sus objetivos, como toda institución legalmente establecida.
Los autores de este panfleto deben ser personas que desconocen las leyes bolivianas puesto que hablan de "efecto vinculante y cumplimiento obligatorio" a nombre de instituciones serias como el Colegio de Arquitectos y la UAGRM.
"Alertamos también a las instituciones mencionadas para que no vayan a ser sorprendidas en su buena fe, en momentos que personas desconocidas parecen buscar el enfrentamiento o ganar visibilidad adelantándose a las épocas de elecciones del 2015", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario