LA IGNORANCIA ESTA MENOS LEJOS DE LA VERDAD QUE EL PREJUICIO
DENIS DIDEROT (1713 - 1784, ESCRITOR FRANCES)

domingo, 8 de diciembre de 2013

Y MUY CONTENTOS!!!!!

Y MUY CONTENTOS!!!

ANGELICA SOSA DE PEROVIC
ARQUITECTA Y COLUMNISTA

Seguimos avanzando, todos felices y contentos porque sepan señores, que es de mucha gratificación llegar con obras y servicios a todos nuestras vecinas y vecinos, escuchar en la entrega de la primera Casa de Justicia construída para ese fin, las más bonitas palabras vertidas por un tremendo hombre de leyes como es el Dr. Jorge Von Borries.

Siempre agradeceremos a nuestro querido Alcalde la oportunidad de poder colaborar lo desde el área que nos toca desempeñar y desde nuestras profesiones, siempre será un honor de aprender y estar al lado de un mito del quehacer nacional y local y del constructor de nuestra ciudad.

Nuestra labor es de todos los días y le metemos mucha fuerza y corazón pero sobre todo alegría y buenos ánimos con cada vecina y vecino que demanda nuestra atención.  

Nuestra labor va destinada a cumplir nuestros mandatos de ley y cumplir con el plan anual operativo aprobado por el Honorable Concejo Municipal. Hoy quiero comentarles, queridos padres de familia, que ayer abrimos las propuestas de más de 60 empresas que se presentaron  para construir 40 colegios más y el compromiso de nuestro querido Alcalde será iniciarlos a principio de año que se inicia el mes que viene, estos nuevos colegios estarán ubicados en los distritos municipales con lo que completaremos 164 módulos educativos que , claro que sí  señores le están cambiando la cara a la educación y significa un cambio histórico sobre todo en cambio de mentalidad para el sistema educativo y de dignidad para todos nuestros queridos estudiantes y maestros, gracias al impulso y decisión del Ing. Percy Fernández, llegaremos a prácticamente al 95 por ciento de la necesidad pública fiscal de Santa Cruz de la Sierra.

Seguimos contentos ya que nuestro Gobierno Municipal llegará aproximadamente a una ejecución de aproximadamente el 90 por ciento de ejecución de su planificación y presupuesto anual, todos los adicionales fueron ejecutados en realizar más obras para nuestra ciudad, de tal forma que el Alcalde nos pide trabajar y esforzarnos un poco más y ejecutar mayores obras que las planificadas en el POA vigente 2013.  Así es que nace y se hace nuestro Cambódromo municipal, 10 parques protegidos y 40 colegios más, respecto a lo presupuestado a fines de 2012. Estamos felices de todo esto. 

Este mes de la Navidad, ojalá reflexionen los grupos oscuros y sus aliados circunstanciales, asi como las viejas vacas sagradas como así mismo el diario mayor, que en su vanidad desmenuzada destaca unos cuantos plantines al azar y no le da de baja por los bosques verdaderamente talados en las reservas forestales cruceñas, como Choré, Amboró, que la autoridad ensalzada hace a la vista gorda igual que el diario, de igual nivel.

El criterio que nos mide es el ciudadano de a pie, que sí disfruta de estos espacios, donde  4000 plantines sembrados para una ciudad de cerca de 2.000.000 habitantes es el 0,5 % de cerca de 800.000 árboles plantados y cuidados por este Gobierno Municipal en lo que va de la gestión, porque el proposito de poner un plantin es que se convierta en un árbol y no se quede en una absoluta acción proselitista y de absoluta vanidad del medio y el funcionario. 

Seguimos contentos de trabajar por días mejores , producir y trabajar.  Ojalá reflexionen de sus actitudes y sus tendencias, de no ver nada bueno en lo que se hace.  Nuestra alegría está en que un pueblo entero sí lo disfrute, lo valore y utilice toda obra social desarrollada para ellos.  Eso es construir tiempos de paz y de amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario