LA IGNORANCIA ESTA MENOS LEJOS DE LA VERDAD QUE EL PREJUICIO
DENIS DIDEROT (1713 - 1784, ESCRITOR FRANCES)

sábado, 15 de marzo de 2014

EL ALCALDE ESTA HACIENDO REVOLUCION EN SALUD Y EDUCACION

EL ALCALDE ESTA HACIENDO REVOLUCION EN SALUD Y EDUCACION

ANGELICA SOSA DE PEROVIC
ARQUITECTA Y COLUMNISTA

El Presidente del Estado de BOlivia, don Evo Morales Ayuma, nos acompañó en la entrega del Hospital Municipal Multidistrital de 2º Nivel "Pampa de la Isla".  Dijo palabras muy sentidas, que nadie en Santa Cruz ha tenido para con nuestro líder y querido Alcalde Ing. Percy Fernández Añez:

"Es la segunda vez que acompaño a nuestro Alcalde Percy Fernández Añez en la entrega de obras, la primera era una unidad educativa muy interesante, impresionante, ahora el hospital de segundo nivel acá en la Pampa de la Isla, pregunto cuánto cuesta y me dice el Alcalde, 71 millones de bolivianos, infraestructura y equipamiento es barato la parte física y el equipamiento."

"Sé que es una obra para la familia que necesita en estas zonas, es para hermanos del interior del país y provincias del departamento, una forma de atender una demanda que requiere el pueblo cruceño."

"Felicitarlo a nuestro alcalde como va resolviendo internamente la parte infraestructura para el tema de educación, ahora el hospital, ver este hospital es impresionante, yo quiero pedirle públicamente al alcalde tiene que pasarme su proyecto, para hacer sus gemelos en otros departamentos, en otras ciudades, primero elegante e impresionante y segundo es más económico. Un hospital como éste mas equipamiento con 71 millones es barato."

"Es mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho compromiso, felicidades alcalde; cuando hay compromiso hay sentimiento por el pueblo, es posible hacer obras."

"El alcalde Percy Fernández devuelve la plata del pueblo en obras, felicidades, es el mejor trabajo, el mejor servicio, cuando las autoridades entregan obras el pueblo nunca olvida, cuando las autoridades trabaja por su pueblo y cuando algún grupo atacan al alcalde, pero el alcalde trabaja por su pueblo, el pueblo defiende a su autoridad."

"Seguramente a eso se debe el apoyo que tiene, en la última intervención decía, no estoy tergiversando aunque algunos alcaldes  protestaron contra el Evo pero es una verdad, que es el mejor alcalde que tenemos en toda Bolivia por esta clase de obras que se ve y cuando hay obras, el pueblo está feliz, está contentony no solo eso, nos informaban que aquí es salud gratuita, consulta gratuita de tomógrafos. Contar que los hospitales que entregó nuestro alcalde tengan tomografía es un gran avance, ni se imaginan hermanos de Santa Cruz, se vienen los hermanos de Pando y Beni a Santa Cruz."

"Las obras que entrega nuestro alcalde me hacen recordar a Fidel Castro, no quiero que piense mal:  una vez yo estaba reunido con Fidel Castro cuando era diputado y dirigente, cuando su intervención acabo desde las seis de la tarde a las doce de la noche termina en Cuba y nos vamos a comer a las cero horas, yo queria escuchar como se hacía  la revolución y Fidel Castro empieza a hablar de salud y educación que tienen que ser gratuitos, casi hasta la cinco de la mañana yo estaba esperando a que hora me va hablar de la revolución, donde hay que comprar armas para hacer la revolución y no hablaba nada de armas, nada de la revolución y después le pregunto cómo se hace la revolución.  Fidel me decía hay que hacer revolución con el voto no con la bala, me he dado cuenta que era con consciencia del pueblo, ahora estamos en otro tiempo, la revolución es salud, la educación es revolución, decía Fidel y lo que el Alcalde esta haciendo acá en Santa Cruz es eso, salud  y educación."

"El alcalde está haciendo revolución en salud y educación.  Felicidades alcalde por esta gran obra y continúe resolviendo el problema de salud y educación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario