LA IGNORANCIA ESTA MENOS LEJOS DE LA VERDAD QUE EL PREJUICIO
DENIS DIDEROT (1713 - 1784, ESCRITOR FRANCES)

viernes, 15 de junio de 2012

QUE HAY DETRAS DE LA CRISIS MUNICIPAL II

"Semanario Uno en El Deber, con su edición Caos en el poder local que enfureció a la secretaria municipal Angélica Sosa". Ese es el título de la periodista MAGGY TALAVERA, PRUEBA DE QUE CONTINUA LA ESTRATEGIA DE CREAR CRISIS. 

Detrás de la historia publicada de la crisis municipal del 6 de abril de SEMANARIO UNO NO HAY NINGUN REPRESENTANTE DE LA AGRUPACION CIUDADANA SANTA CRUZ PARA TODOS.  Se entrevista a tres concejales del Movimiento Al Socialismo, uno de la agrupación SOL, uno de la agrupación NPC del senador Germán Antelo y dos de la agrupación FRENTE AMPLIO JUNTOS PARA TODOS.

La periodista MAGGY TALAVERA en compañía del ex secretario de Gestión, RONALD MENDEZ, estuvo una tarde completa al lado del despacho del burgomaestre, lo encontró en el pasillo y saludó al ING. PERCY FERNANDEZ, ALCALDE MUNICIPAL Y PRESIDENTE DE LA AGRUPACION CIUDADANA SANTA CRUZ PARA TODOS. En ningún momento intentó una entrevista para conocer la verdad que esconden los detractores. 


...

La periodista MAGGY TALAVERA meses después vuelve a EL DEBER a seguir mostrando el boletín de prensa de los concejales disidentes: SEMANARIO UNO NUNCA MAS escribió sobre la supuesta "crisis" que los concejales y sus asesores machacan. PRUEBA QUE JAMAS ENTREVISTO A LA CONTRAPARTE DE SU HISTORIA PORQUE NO TUVO VALOR CIVIL PARA DESENMASCARAR SU PARCIALIDAD.


...

La periodista MAGGY TALAVERA habla de secuaces, abeja reina. "No es delito la ignorancia pero debiera ser la impostura", dice PERCY FERNANDEZ al responder por escrito una entrevista solicitada por DIARIO EL DEBER. Y digo: sí, la impostura debiera ser delito penado, y Percy&Cía debieran estar entre los primeros a ser enjuiciados por cometer en exceso ese delito.", dice MAGGY TALAVERA.  LO MISMO DIJO LA SEÑORA BEATRIZ ARAUZ.


...






El abogado JOSE LUIS SANTIESTEVAN, "analista" de EL DEBER y asesor de los concejales GUIDO NAYAR Y LEONARDO ROCA luego de nefasto director del INRA es el autor intelectual de las LEYES MUNICIPALES para tumbar al ALCALDE. Inventó la JURISPRUDENCIA MUNICIPAL por encima de toda LEY DEL ESTADO y adueñarse de los CONTRATOS MUNICIPALES para que nunca se ejecuten las obras. ¡QUINCE DIAS de plazo para el CONCEJO dice la LEY DE MUNICIPALIDADES y LOS CONCEJALES LA MODIFICARON A SU FAVOR PARA POSTERGAR LOS CONTRATOS HASTA QUINCE DIAS DESPUES DE EMITIR INFORME!


...






CARLOS VALVERDE calumnia, miente Y SOLO LLEVA a su programa A LOS CONCEJALES que se le cuadran.

http://santacruzparatodos.blogspot.com/p/querella-contra-carlos-valverde.html






...




El prestigioso abogado CARLOS HUGO MOLINA es asesor de ENRIQUE LANDIVAR. Cobró un cuantioso contrato municipal de consultoría por tres meses al Concejo municipal el 2011 y tiene otro para elaborar la Carta Orgánica, encargada por OSCAR VARGAS. EL PUEBLO NO VOTO POR ASESORES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario