LA IGNORANCIA ESTA MENOS LEJOS DE LA VERDAD QUE EL PREJUICIO
DENIS DIDEROT (1713 - 1784, ESCRITOR FRANCES)

sábado, 4 de octubre de 2014

ALCALDE PERCY FERNANDEZ GOZA DE BUENA SALUD

Se comunica a todas nuestras vecinas y vecinos de Santa Cruz de la Sierra, que gente inescrupulosa está activando rumores en las redes sociales y comentarios sobre la salud de nuestro alcalde, ing. Percy Fernández Añez que no obedecen a la realidad. El burgomaestre se  encuentra  en perfecto estado de salud y habiéndolo visto todo el pueblo cruceño entregando 200 obras sociales municipales.

Desmentimos estos rumores, como así mismo informamos que hemos iniciado una investigación para sancionar de manera penal a las personas que están haciendo este vandalismo de información, teniendo identificados a los grupos politicos que estan detrás de estas acciones. Decirles que una candidatura se gana con votos.


ALCALDE CRUCEÑO GOZA DE BUENA SALUD

El alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ing. Percy Fernández Añez recibió a los medios de comunicación en su despacho, quién goza de  buena salud, desmintiendo así aquellos rumores que señalaban lo contrario.

"Bienvenidos aqui, feliz de recibirlos para que se convenzan que esa noticia que dan sobre mi salud son absolutamente falsas, no tengo nada, estoy trabajando normalmente, siempre trabajo en esta mesa y cumplo mis obligaciones", dijo el Alcalde quien se mostró de buen semblante y sonriente.

El Alcalde continuó conversando con los periodistas, a quienes les explicó que hay una tremenda publicidad que lo tiene de victima de una supuesta de victima enfermedad, pero que está demostrando que no es cierto.

"Esto es con rabia, con venganza de las personas que les interesa aparentar eso ante la opinión pública", dijo el burgomaestre.

Por su parte la presidenta de la agrupación Santa Cruz Para Todos, Angélica Sosa junto al Secretario Municipal de Desarrollo Humano, Raul Hevia, médico de cabecera del Alcalde, señalaron que se trata de una guerra política tras el anuncio que se adelantan las elecciones municipales.

"Estamos indignados con semejante noticia que falta a la verdad y queremos hacerles saber que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes, sabemos que hay grupos políticos involucrados, solo decirles que las elecciones las deben ganar con votos", sostuvo la arquitecta Sosa ratificando la postulación del alcalde, Percy Fernández para las próximas elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario