LA IGNORANCIA ESTA MENOS LEJOS DE LA VERDAD QUE EL PREJUICIO
DENIS DIDEROT (1713 - 1784, ESCRITOR FRANCES)

martes, 6 de noviembre de 2012

SEPES PROTEGE LOS ARBOLES DE LA CIUDAD

Ante algunas denuncias sobre la supuesta tala de árboles en los espacios públicos de nuestra querida ciudad, la Arq. Angélica Sosa de Perovic desmiente categóricamente cualquier autorización en ese sentido.


"El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social, recuerda a la población que está prohibida la tala de árboles en la ciudad, exceptuando aquellos que por autorización expresa de esta Secretaría fuera necesario extraer por peligro de caída o daño a las personas.

SEPES cuenta con un Censo Arbóreo hasta el Cuarto Anillo de Circunvalación además de diseñar y ejecutar las obras de equipamiento social respetando la flora de la ciudad, tal como lo ha demostrado con la recuperación de cientos de hectáreas de áreas verdes y su transformación en Parques Municipales Protegidos, Bibliotecas Municipales, Módulos Educativos, Canchas Deportivas y otras, preservando las ricas arboledas naturales y aumentando más bien, el paisaje natural con nuevas especies arbóreas, por expresa instrucción del Alcalde Municipal.  Recordamos a la población que toda obra pública y privada debe contar con la aprobación de la Oficialía Mayor de Planificación, la cual consultará a SEPES cualquier duda sobre afectación de árboles en la ciudad, dijo la Secretaria de SEPES."



No hay comentarios:

Publicar un comentario